Términos y Condiciones

  1. , cobro de el IDENTIDAD Y TITULARIDAD DE LA WEB

Nuestra web, blog y tienda online están dirigidos por Complementos1975 desde Las Palmas de Gran Canaria.

Puede contactar con nosotras a través del mail info@complementos1975.net. Le contestaremos lo antes posible.

 

  1. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

A través de www.complementos1975.net comercializamos, vendemos y distribuimos nuestros productos.

Las características de cada uno de nuestras prendas y complementos se detallan en la ficha específica de cada producto.

Las fotografías y representaciones gráficas tienen como objeto aportar la mayor información posible, pero se debe tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y carecen de carácter exhaustivo.

 

  1. PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios estarán indicados en cada producto y expresados en euros (€), sin tener coste añadido de IVA.

El envío es gratuito a toda España y las Islas Canarias y Baleares.

Para la emisión de la factura se utilizarán los datos que se han facilitado en el registro, en caso de cambio, tendrá que ponerse en contacto con nosotras vía email.

 

  1. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad está detallada en la ficha de cada producto. Si no hubiera stock de alguno de ellos nuestra web no le permitirá hacer la compra, pero si por alguna circunstancia pudiera realizarse, le avisaremos, vía email, para informarle del plazo de entrega.

 

  1. ENTREGA DEL PEDIDO

Complementos1975 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada en el pedido. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, en el pedido se debe indicar una dirección en la que pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

En el caso de que el paquete sea devuelto por no haber sido posible su entrega, reenviaremos el paquete una vez hayamos recibido el pago de los gastos del nuevo envío.

 

  1. ENVÍO

Todos los envíos a España e Islas son gratuitos. A Europa puedes consultarnos el coste adicional que supone. Canarias no tiene IVA con lo que los productos se facturan sin impuesto alguno. Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por la gestión aduanera o análogos, siempre será a cargo del cliente.

 

 

  1. FORMA DE PAGO

El pago de los productos se realizará mediante transferencia,  tarjeta de crédito o débito y mediante la plataforma segura Paypal en el momento de formalizar la compra a través de la web.

 

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para hacer una devolución o cambio es de 30 días hábiles después de la recepción del pedido. Una vez finalizado el plazo de 30 días hábiles no aceptaremos ninguna devolución o cambio.

Los gastos de envío de los mismos, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

El producto tiene que estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Una vez recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución y se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra (paypal o tarjeta de crédito, etc)

 Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, tendrán que abonar la diferencia.

Para poder realizar un cambio se debe escribir un email a la dirección  info@complementos1975.com y le explicarán los pasos a seguir.

Si necesitan hacer un cambio de tallaje y no tenemos en stock la talla deseada, se tramitará la devolución correspondiente.

En caso de cambio, el nuevo envío será a cargo del cliente.

 

  1. MODIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Complementos1975 se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Es necesario leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas Condiciones Generales, gradeceremos que te pongas en contacto con nosotros mediante nuestro mail . info@complementos1975.com

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones legales se rigen por la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del vendedor.